17 agosto 2015


FIESTAS DE SAN LORENZO

 Llevamos una  y semana de fiestas para honrar a nuestro Patrón San Lorenzo, y el ánimo no decae como se puede apreciar en esta celebración de las Madrinas el día 15 de agosto. Fue el colofón a las manifestaciones culturales llevadas a cabo por el nuevo gobierno municipal, los recién elegidos Alcalde y concejales, que no han cejado en su empeño a fin de que la cultura brille con luz propia, como se demostró en el acto musical celebrado en la iglesia abarrotada de público entusiasta aplaudiendo a los interpretes de diferentes instrumentos musicales (todos zarceños, y ahí radica el mérito), acto que culminó con gran éxito y  donde todos fuimos participes, lo que demuestra que al pueblo cuando se le ofrece cultura responde generosamente. Es la demostración de que vamos por buen camino, así que ya solo queda felicitar a los que han hecho posible este evento musical, es decir :a todo el pueblo y, pensar ya, en el futuro, para repetir y ampliar cuanto se pueda en el ámbito cultural que es, a la postre,  nuestra seña de identidad.

 
















 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro que culminaran las fiestas con un acto cultural, lo cual demuestra que se ha acertado en la elección del tema de despedida. A ver si sirve de precedente y en los años sucesivos, empiezan y acaban con actos culturales.
Me alegra saber que todos los actores que participaron en el evento eran zarceños, eso le da una salsa especial a las fiestas en su despedida realizada por los propios lugareños, lo cual, demuestra que en el pueblo hay sabia para hacer crecer el árbol con sus propios medios, tanto materiales como personales. Me alegro.
Desde aquí mi felicitación a todos los participantes, y confío en que haya algún vídeo del acontecimiento y, nuestro "Bloguero mayor" lo cuelgue en la Web para poderlo visualizar y disfrutar contemplando las distintas intervenciones; pues, ya que todos no pudimos presenciarlo, por lo menos, poderlo ver en la pantalla, aunque sea en diferido.
Félix, no dejes a tu pluma dormir siestas demasiado largas, que se te podría volver perezosa.
Saludos. Luis

Manuel dijo...

Buen reportaje de las Madrinas y sevillanas. Bastaría en el apartado de la página Las Madrinas colocar un enlace a esta entrada de tu blog y ya tenemos el reporttaje de 2015.
No sé por qué ahora no puedo enlazar al título de tu entrada. Da la sensación que el título no es tal, si no parte del texto, o así lo considera el blog. Duendes informáticos...
De todas formas cualquier visitante de la página llega a tu blog y se entera de Las Madrinas.
Por mi parte sigo intentando aclararme con tanta foto que me han pasado y que en dias sucesivos iré subiendo.
____________
Ahora al escribir este comentario, veo arriba, que dice "sin titulo". Está claro Felix, que el título lo tienes que colocar en la casilla correspondiente, no al inicio del texto. Así de esta manera lo considera a todos los efectos, cabecera de la entrada. Tenlo en cuenta. Gracias.
___________
Dices que gracias a la iniciativa de la nueva corporación, etc. y yo añado que también a todos los colaboradores que son, sois muchos, el resultado de las fiesta es el que ha sido. Se han descubierto valores ocultos de zarceños artistas.
Para Luis, y nos ausentes, he dejado un video resumen del encuentro musical en la iglesia, magnífico auditorio, por cierto. No lo tenemos mejor.

-Manolo-
-Manolo-