13 marzo 2018

Atardecer zarceño

Cada día es distinto y cada atardecer zarceño nos muestra el avance del sol en el horizonte,es decir subiendo hacia el norte hasta el solsticio de verano que regresará sobre sus pasos. Y así vamos caminando juntos al compás de cada atardecer.







4 comentarios:

Manuel dijo...

Así da gusto. Disfrutar estos atardeceres, como si estuviéramos en el pueblo. Cada día distintos y también a cada momento diferentes. Me gusta ese "roble" especial, que aparece en las imágenes; en más de un video lo tengo incluído.
Pienso, y no creo equivocarme, que tú Félix, disfrutas en el momento de captar las imágenes y su contemplación en directo y luego, al enviarlas vuelves a disfrutarlas al hacernos partícipes, pues debes saber, que aunque no te lo digan los "silenciosos" visitantes (la mayoría) que las contemplan, las disfrutan. Me consta; aunque no te lo digan.
-Manolo-

La Zarza dijo...

Efectivamente ,es un doble disfrute. De eso se trata de captar esos momentos y disfrutar plenamente. La naturaleza nos lo pone en bandeja, basta con mirar. Es lo único limpio que hay, ya sabemos como anda el barrio de España como un gallinero, asi que mejor dar rienda suelta en el campo. Referente a esto del campo, a su generosidad etc, mi abuelo Manuel siempre me decía par que no lo olvidará, y claro que lo tengo presente, decía "Del campo siempre se trae algo para casa", y es cierto. Ese "roble" que dices tan bien plantado, tan estético, creo que te refieres a ese castaño que espero que sus dueños lo conserven siempre porque es realmente precioso.
Félix

Manuel dijo...

Ese "roble", como bien dices, no es roble, por algo lo entrecomillé en su momento. Un castaño con buen porte. En el inicio de este video ( https://youtu.be/l1XJkjmhBdk ), aparece y en alguno más que ahora no recuerdo.

Manuel dijo...

Para entrar en el video citado en anterior comentario. Pincha AQUI
-Manolo-